Insólito increíble

Qué significa soñar con matar a alguien

Categorías: Significado de Sueños
Escrito por: leo

El tener un sueño donde mata a alguien es por que tiene sentimientos de enojo hacia otra persona o incluso hacia uno mismo.

Si en el sueño es asesinado, una relación en su vida terminara o quiere decir que tiene enemigos que le provocaran algún daño.

Imagen: armywtfmoments.com

Comparte este artículo


Anotaciones relacionadas:

4 Comentarios a “Qué significa soñar con matar a alguien”

  1. abigail Dice:

    son los mejores..!!

  2. Nico Dice:

    Anoche soñé que mataba a muchas personas, luego veía los cadáveres tirados en el suelo, pues desperté asustado y bueno, ahora en la jornada laboral un poco preocupado, po eso necesito la ayuda de quien sabe sobre estos casos y me indique claramente sobre el significado de este sueño
    Gracias por su ayuda

  3. Nicolás C. Dice:

    Hola tengo 17 años de edad, y dentro de poco estoy por rendir examenes. Bueno en fin, la cosa es que anoche soñe que me seguia una sombra y me saludaba cada vez que la veia, yo reaccionaba siempre ignorandola, hasta que reaccione y me abalanze sobre ella. Un tiempo mas tarde soñe que, con mi familia, saliamos de viaje, y nos encontrabamos con unos familiares que yo jamas antes habia visto en mi vida. Tiempo mas adelante comence a asesinarlos, por una razon que aun no recuerdo, pero se relacionaba con proteger a mi familia, la verdad es que no desperte asustado, sino curioso. Me dormi leyendo una novela romantica, pero en ella nada tenia que ver el tema de la muerte, traicion, familia, o proteccion. Espero su sabia respuesta. Gracias.

  4. Erika Dice:

    Hola, hoy soñe que un grupo d gente se raptaba a niños y 2 amigos mios para q los cuiden. Estabamos en el campo. Yo entre a correr al carruaje en el q se los llevababan para hacer algo al respecto, sin armas nada. Y en eso una chica la veo q me empieza a correr a mi para atacarme. Entonces arranco a correr hacia la casa y cdo entramos habia un vidrio q daba al patio y estaba roto, ambas agarramos un pedazo roto y nos lo estabamos x clavar hasta q en el segundo intento mio, se le clavo en un ojo y la mato.
    Desperte muy rara xq nunca soñe que mataba a alguien y queria saber su significado.
    Desde ya muchas gracias!

Deja un comentario

Buscador

Seguir a Insólito Increíble en Twitter

Lo más destacado:

Enorme ola en China Extraño animal aparece en las costas de Nueva York

Lo más reciente en OVNIS: