Insólito increíble

Qué significa soñar con tarántulas

Categorías: Significado de Sueños
Escrito por: leo

El tener un sueño en donde aparecen tarántulas no es bueno, ya que puede vivir alguna decepción en el amor o pueden llegar problemas de salud. Así que si usted tiene un sueño de este tipo, es mejor que cuide sus relaciones y se encuentre relajado.

Comparte este artículo


19 Comentarios a “Qué significa soñar con tarántulas”

  1. sool Dice:

    haiiiiiiiiiiiiiiiiiii :((((((((((((

  2. Andrea Dice:

    :( yo soñe que tenia una tarantula mascota de unos colores dorado brillante y que popor accidente la mate, pero luego logre revirvirla que significa este sueño?
    Saludos

  3. belèn Dice:

    hola yo soñe con una tarantula media parecida a esa y un perrito chiquito gris , el perrito era jugeton con la tarantula y la tarantula movia sus patitas como para tocarlo … ¿que significa eso? o soñar con una tarantula y un perrito gris?

  4. karen Dice:

    Ayer se enojo mi novio conmigo… y la verdad si me siento muy desepcionada… y muy triste… a veces ya no soprto esta situacion… y cuando me fui a dormir soñe muchas tarantulas q estaban en una pared… =S

  5. Rewarts Dice:

    Hola … Mmmm soñé con varía tarántulas en un cuarto desconocido, y pues ser derrepente iban apareciendo las tarántulas en el piso una por una, y yo como quería pasar al otro lado del cuarto tenía miedo de pasar y que m pisaran las tarántulas , pero al final pide una y esta se me subió y me pico y después se me subió otra y hizo lo mismo … Que significará ese sueño ?

  6. Anonimo Dice:

    Gracias San La Muerte
    Recomiendo esta oración es en verdad muy efectiva y tendrán a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan…
    Suerte!!!
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos – San La Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JPLC donde esta JPLC trayendo su espíritu ante mi BRCCH.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que JPLC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BRCCH me pertenezca. Que JPLC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos – La Muerte. Gira use su poder y aleje a JPLC de E en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi (agregar tu nombre) quiero que (agregar nombre de la persona amada) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (agregar tu nombre) deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Que en nombre de Tánatos – San La Muerte florezca este sentimiento dentro de JPLC dejándole preso a mi (agregar tu nombre) las 24 horas del día. Oh, Tánatos – San La Muerte has de traer a (agregar nombre de la persona amada) para mi (agregar tu nombre) pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JPLC comience a amarme a mi (agregar tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi (agregar tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (agregar nombre de la persona amada) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (agregar nombre de la persona amada) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (agregar tu nombre).
    Tánatos – San La Muerte yo te imploro para que me traigas a (agregar nombre de la persona amada) que (agregar nombre de la persona amada) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos – San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos – San La Muerte, quiero de vuelta a mi amado (agregar nombre de la persona amada) que me entristece con su desprecio, que (agregar tu nombre) olvide y deja de una vez y por todas a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (agregar nombre de la persona amada) sea desanimado y frió con otras personas, que desanime a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona), que (agregar nombre de la persona amada) se estrese con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y que (agregar nombre de la persona amada) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella o el y no se retracte de nada. Y que (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de (agregar nombre de la persona amada) . que (agregar nombre de la persona amada) y (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) terminen esa relación urgentemente.
    Que (agregar nombre de la persona amada) se sienta solo, humillado, avergonzadote todo y por todos. Que el venga a mi (agregar tu nombre) pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos – San La Muerte, que en este momento (Agregar nombre de la persona amada) no quiera mas andar con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
    Necesito Tánatos – LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (Agregar Nombre de la persona amada) piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que (agregar nombre de la persona amada) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderoso, traiga a (agregar nombre de la persona amada) a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Que (agregar nombre de la persona amada) solo piense en mi (agregar tu nombre) . Tánatos – San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (agregar nombre de la persona amada) me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi (agregar tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi (agregar tu nombre). Que (agregar nombre de la persona amada) me quiera mucho de verdad que yo (agregar tu nombre) me quede con ella o el. Pero además, quiero que usted, Tánatos – San La Muerte, aleje de (agregar nombre de la otra persona) de toda y cualquier otra mujer y en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Y que podamos ser felices juntos.
    Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi (agregar tu nombre). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi (agregar tu nombre) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BRCCH, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!

  7. monica garcia Dice:

    hola yo soñe que una tia tenia una tarantula en cada mano ¿que significa?

  8. yo soñe que 2 tarantulas pequeñas entraron a mi orejita y avia una grande y se entro por mi espada asiendo un agujero y se me metio por el estomago y luego por mi costilla y me dolia .. por favor quiero una respuesta comcreta porfavor quiero saber k sig Dice:

    En el facebook stefany rios oh en mi correo pantera_1997_roca@hotmail.com. por favor quiero saver el significado

  9. yo soñe que 2 tarantulas pequeñas entraron a mi orejita y avia una grande y se entro por mi espada asiendo un agujero y se me metio por el estomago y luego por mi costilla y me dolia .. por favor quiero una respuesta comcreta porfavor quiero saber k sig Dice:

    Stefany rios

  10. Haku Dice:

    yo soñe con una tarantula pero la mate con veneno para cucarachas, que pasa en ese caso?

  11. MARIANA Dice:

    HOLA! SOÑE QUE ESTABA LIMPIANDO MI RECAMARA, PREPARANDO TODO PARA LA LLEGADA DE MI BB :) (TENGO 1 MES DE EMBARZO) aunque en mi sueño el bb ya estaba x nacer y tenía semejante pansota :p, en ese momento y no se po que vi que había muchos escombros y debajo de ellos estaba una tarántula peluda y enorme, como del tamaño de un vientre de 8 meses, me veía y ponía un gesto de furia espantoso, asi que yo corrí a pedir ayuda para matarla, pues por sus proporciones me resultaba complicado hacerlo por mí misma.

    cuando regrese ya no estaba y seguí limpiando con ayuda de mi hermana, de pronto apareció y se dejo ir sobre mi vientre para morderlo, pero mi hermana saco un cuchillo súper grande y filoso al igual que yo y la hicimos picadillo hasta que ya no se movió pues no se moría la muy maldita, sus ultimas palabras de la tarántula (osea, que onda?) fueron vas a ver te voy a picar y de nuevo me quiso picar el vientre… yo la agarre con mi mano izq. para no permitírselo y con la otra le clave un cuchillo en el cráneo que fue con lo q finalmente se murió… no me dio miedo verla ya que no le temo a las tarántulas, sino me saco de onda su tamaño, su furia y sus ganas de inyectarme veneno en mi vientre embarazado uu.

  12. flor diaz Dice:

    Soñe que un hombre por bromear me puso un atarantula en la cara, despues esta se cam,bio a mi dedo y se aferro a el, yo moria de miedo, el señor trataba de quitarla pero el animal nada mas no se movia, empece a llorar, no estoy segura si me piso, creo que no, pero al final si la pudieron quitar, desperte sudando y temerosa, lo mejor de todo es que no tengo novio ni estoy enamorada, no hay quien me desilucione jejeje

  13. suseth ramirez Dice:

    soñe ke en la casa de mi papa se metian una pareja de tarantulas y las empesaba a matar a todas y despues salian chikitas como crias me las mataba y una mujer me decia esas tarantulas salen del monte y ya no encontarba mas pero las mataba a las grandes y pekeñas eran como unas 10 aproximadamente ke significa

  14. Nathan Dice:

    En mi sueño recuerdo dos trantulas grandes y yo mataba una.. De la otra no supe mas

  15. Gracie Dice:

    Yo soñe una casa muy grande con arboles y aparecian muchas tarantulas, al igual que unos perros. En esa casa habia una mujer amiga de una hermana que me daba trabajo en una oficina. Su casa estaba muy cerca de ella, y un dia solo me decia que le habia caido pelos de la tarantula y se llenaba de grandes granos, que significa eso… yo estaba desesperada porque eran de varios tamaños.

  16. roberto Dice:

    Yo soñé que una tarantula me estaba violando… y luego se reía… siento miedo

  17. VANESSA FERNANEZ Dice:

    Hola ,soñe con tres tarantulas dos pequeñas y una grande la grande la tome con mis manos y la puse en mi pecho penando que necesitaba amor y ella quedo tranquila sin moverse luego quise quitarmela y no podia soltarla me dio miedo senti que la sangre me ardio mucho y el pecho tambien y el corazon comenzo a latir muy rapido ,no se que significa esto pero coo me dio ternura y confianza de momento tambien senti panico

  18. Marianella Rojas Dice:

    hola yo soñé q estaba en el comedor con mis primas y de pronto apareció una tarántula por la pared persiguiendo una mosca y nos asustamos mis primas salieron corriendo del comedor yo me subi encima de la silla y la tarántula me miro y comenzo a seguirme y yo estaba muy asustadaaa!!!

  19. J. Romero Dice:

    Yo soñé que habían dos tarantulas grises debajo de la mesa de mi comedor y que lograba matar una con la escoba pero la otra se me había ido y núnca la encontraba.

Deja un comentario

Buscador

Seguir a Insólito Increíble en Twitter

Lo más destacado:

Aparece un Nahual en Veracruz Niña nadadora sorprende al mundo

Lo más reciente en OVNIS: